Saludos. A nombre de la Junta Provincial de la Sociedad Cultural José Martí, envío sincera felicitación a la Peña Cañón Don Pepe, a propósito de su primer aniversario. Agua fresca de manantial ha sido para Maffo, la creación de un espacio de nuevo tipo, auténtico y único fuera de la capital provincial.
El mayor aporte de esta peña es haber logrado el concurso de sus patriotas para pensar la historia y la cultura; la inclusión de personas de diferentes orígenes sociales, más allá de su nivel cultural, la movilización la Iglesia Bautista, la comunidad internacional, las organizaciones políticas y sociales y la sociedad civil en función de un bien común: defender la identidad cultural de un pueblo orgulloso de su gente y su tierra.
Felicidades a Marisol, Emonides, al equipo de trabajo; especialmente a un hombre que contribuye día a día a la transformación y mejoramiento de los suyos, al intelectual Arnoldo Fernández Verdecia, quien ha contribuido a hacer realidad la sentencia martiana de "con todos y para el bien de todos".
Antonio Isaac Hechavarría (Representante del Consejo Martiano de Contramaestre en la Junta Provincial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario