lunes, 4 de septiembre de 2017

Peña Cañón Don Pepe cerró este sábado el verano en Maffo



Este sábado la peña Cañón Don Pepe cerró el verano en Maffo, ubicado en el municipio Contramaestre, oriente de Cuba,  con una gratificante presencia de personajes del barrio e instituciones involucradas en la realización de la misma.

Marisol Quesada, organizadora del club Orlando Pantoja Tamayo y René Emonides Quintana,  han sido los anfitriones de esta cita con la obra inmensa de José Martí; honor a quien honor merece; ellos son los motores que hacen posible el mes 7 de Don Pepe y ojalá sean muchos más y ayuden a la gente de Maffo aquí y allende los mares, a sentirse parte de una misma cultura, por encima de todo lo que divida y anule la voluntad de los hombres.

Cañón Don Pepe tuvo un momento para desearle salud a dos de sus asociados que atraviesan procesos de enfermedad: Eduard Encina y Luis Enrique Jerez.

Durante el encuentro se informó sobre el evento que se realizará en octubre en Ciego de Ávila, donde Contramaestre estará representado por Alfredo Ballesteros Alfonso, del club Orlando Pantoja.  Se reconoció además el trabajo de los tesoreros en los diferentes clubes que hicieron posible cumplir con el pago de la cotización anual.

Cañón Don Pepe va camino al mes ocho. Felicidades a sus organizadores, especialmente a la Casa Memorial Orlando Pantoja y al club de igual nombre.

No hay comentarios: