viernes, 10 de mayo de 2019

PREMIOS Y DISTINCIONES ENTREGADOS DURANTE EL CAMINO DEL CORAZÓN

Luis Enrique Jerez Dominguez  y Marisol Quesada Ortega, reciben Distinción Honrar, honra, 2018, una de las más importantes de la Sociedad Cultural José Martí a nivel nacional. La misma fue entregada por el Primer Secretario del Partido Comunista y el Presidente del Gobierno en Contramaestre.
La promotora cultural martiana Diana Rosa Naranjo Osoria, recibe Premio Corazón de Cuba 2018 y Medalla conmemorativa 110 aniversario del Grito de Baire, por su destacado trabajo  en la promoción y defensa de la obra de José Martí. Los reconocimiento fueron entregados por las principales autoridades el Partido y el Gobierno en Contramaestre.
Benedicto Enamorado Mora recibe Premio Corazón de Cuba 2018 y Medalla conmemorativa 110 aniversario del Grito de Baire, por su destacado trabajo  en la promoción y defensa de la obra de José Martí como Presidente del  Consejo Popular Maffo-Moscú. Los reconocimiento fueron entregados por las principales autoridades el Partido y el Gobierno en Contramaestre.
Juan Antonio Reyes (el Polo de Maffo), recibe Premio Corazón de Cuba 2018 y Medalla conmemorativa 110 aniversario del Grito de Baire, por su destacado trabajo  en la promoción y defensa de la obra de José Martí como instrumentista y cantante de música tradicional cubana. Los reconocimiento fueron entregados por las principales autoridades el Partido y el Gobierno en Contramaestre.
Rolando Mendoza Aguilar (El Chino) recibe Premio Corazón de Cuba 2018 y Medalla conmemorativa 110 aniversario del Grito de Baire, por su destacado trabajo  en la promoción y defensa de la obra de José Martí como instrumentista y cantante de música tradicional cubana. Los reconocimiento fueron entregados por las principales autoridades el Partido y el Gobierno en Contramaestre.

No hay comentarios: