miércoles, 26 de junio de 2019

Retos de la promoción martiana en Contramaestre

En el centro, Diana Rosa Naranjo Osoria, promotora martiana de Contramaestre.

Por Arnoldo Fernández Verdecia

Contramaestre es considerado en toda Cuba, municipio de referencia en el quehacer de la Sociedad Cultural José Martí; por esa razón se ubicó en plaza de promotor martiano a Diana Rosa Naranjo Osoria.

Naranjo Osoria cuenta entre sus méritos con el Premio Corazón de Cuba 2018, la Medalla 110 aniversario del Grito de Baire y es responsable principal del equipo que coordina el Evento Nacional “El camino del corazón”.

Con Diana conversamos sobre retos de su trabajo como promotora martiana en Contramaestre.

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Hola a su atención ! ! !
Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere adjuntarnos solamente por correo.

Correo: ( simondurochefort@gmail.com )